Convocado el XI abierto de tenis de mesa «Ciudad de Utrera»

Convocado el XI abierto de tenis de mesa «Ciudad de Utrera»

El Club Utrerano de Tenis de Mesa celebrará este sábado la undécima edición de su abierto «Ciudad de Utrera». Los interesados en participar en él deberán abonar los costes de inscripción, entre 3 y 4 euros, este jueves como fecha límite.

Coincidiendo con las semanas previas a la Feria de Consolación, este fin de semana tendrá lugar el ya habitual torneo de tenis de mesa que organiza el club local de esta modalidad deportiva. En esta ocasión, se han planteado tres categorías: infantil-juvenil (nacidos entre 1997 y 2004), absoluta (entre 1976 y 1996) y veteranos (1975 o antes).

La competición se desarrollará íntegramente en el pabellón del CEIP Álvarez Quintero durante el sábado 22 de agosto. Los primeros en desenfundar las palas serán los participantes de categorías infantil-juvenil y veteranos, convocados desde las 10 de la mañana; mientras que el turno de los contendientes de edad absoluta será a las 16 horas de la tarde.

El precio de inscripción en el torneo oscila entre los tres euros que deberán abonar quienes se apunten a los torneos de infantil-juvenil y veteranos y los cuatro fijados para categoría absoluta. Esta podrá formalizarse presencialmente, en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, por correo electrónico (manuelramoschincho@yahoo.es) o vía telefónica, al 659471936.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *