El Utrera, campeón del V Memorial Pepe Flores

El Club Deportivo Utrera cosechó un doble triunfo en el triangular que anoche le medía a Los Caminantes y Sevilla C, primer rival liguero de los de Montoya. Así, los blanquirrojos se coronaban campeones al superar primero al filial sevillista (1-0) y a los nazarenos después (2-0).

El primero de los dos partidos a 45 minutos que disputaba el C.D. Utrera era el más esperado por el cuerpo técnico utrerista, pues le medía a un equipo de su propia Liga: el Sevilla C de Chesco. En un anticipo de lo que será el duelo entre ambos clubes dentro de dos domingos, ya con puntos en juego, Montoya alineaba de inicio el siguiente once: Juan Martínez; David, Yoni, Yoga, Kiko; Benítez, Juanjo, Pablo -ya recuperado-, Ismael; Alberto Pozo y Juanma Rojas. Además, entraron en la rotación en el 30′ los atacantes Fran Vargas, Dani Muñiz y Domingo en detrimento de Jesús Benítez, Juanma Rojas y Alberto Pozo. Antes, este último se había encargado de anotar el que a la postre sería el tanto de la victoria en una magnífica acción individual.

Con la importante victoria lograda en el primer envite, los utreristas debían repetir resultado ante los anfitriones, de Tercera Andaluza, para conseguir la victoria final. Para ello, el once elegido por Montoya, totalmente diferente al del primer encuentro salvo por la continuidad del capitán Juanjo Jiménez en la medular, fue el siguiente: Holgado; Cruz, Pedro, Fran Leal, Manu Doblado; Romero, Juanjo, Isra, Dani Muñiz; Jesús Blanco y Domingo. En este partido, la superioridad utrerista sobre Los Caminantes, club que milita tres categorías por debajo, se hizo pronto latente con el tanto del ariete palaciego Domingo en el 8′. La sentencia al encuentro y el torneo la puso a la media hora Jesús Blanco con el 2-0 definitivo. En los últimos minutos, habría tiempo para ver también en acción a dos últimos futbolistas: Salvi y Peque.

Más allá de la consecución del trofeo que acredita al Club Deportivo Utrera como campeón del V Memorial Pepe Flores, el conjunto utrerano sale de Montequinto especialmente reforzado de la imagen plasmada ante el Sevilla C, un veterano de la Tercera División. Serios en defensa y con los conceptos tácticos de Montoya cada vez más interiorizados, los utreristas han despejado las dudas suscitadas al inicio de la pretemporada y parecen llegar al comienzo de la competición en la mejor forma posible.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *