El Club Natación Utrera se prepara para vivir un mes de agosto repleto de competiciones y pruebas

El Club Natación Utrera se prepara para vivir un mes de agosto repleto de competiciones y pruebas

A lo largo de este mes de agosto que acaba de comenzar, el Club de Natación de Utrera estará inmerso en varios retos importantes. Se trata del Campeonato de España Infantil y el Circuito de Verano de Diputación, para acabar a finales de mes con el Trofeo Ciudad de Utrera.

Por una parte, este lunes 3 de agosto, el nadador utrerano Miguel Ramos Bohórquez representará al Club Natación Utrera en el Campeonato de España de natación en la categoría Infantil que se disputa hasta el jueves en Sabadell.

Miguel saltará a la piscina para realizar la prueba de los 400 metros estilo. Una bonita carrera en la que los nadadores demuestran sus destrezas en las cuatro variantes de la natación. El martes tendrá jornada de descanso competitivo y de nuevo el miércoles luchará en la piscina ahora en los 400 metros libre. El jueves cerrará su participación en el campeonato con la realización de dos pruebas, los 200 metros libre y los 200 metros estilo. Desde el club esperan que el joven pueda meterse en algunas de las finales a las que aspira y sea capaz de subir a pódium y alcanzar las disputadas medallas por las que se compiten en tierras catalanas.

Por otro lado, el club continúa con sus actividades veraniegas. Los entrenamientos de los no federados se han intensificado de cara a las competiciones oficiales y trofeos estivales. Esta semana los nadadores se medirán en dos ocasiones con los nadadores del grupo A que participan en el Circuito de Verano de Diputación. La primera de las jornadas competitivas tendrá lugar en Lora del Río el lunes 3 de agosto. Allí se desarrollarán las pruebas de 50 metros libres, 50 metros espalda, 50 metros braza y los relevos 4×50 metro libre. Todas estas pruebas serán diferenciadas por sexo y categorías. La segunda de las jornadas se llevará a cabo en la misma semana en Mairena del Alcor el jueves 6 de agosto. La tercera de las jornadas del circuito será el día 12 de agosto en la misma localidad de la vega de Los Alcores y la cuarta jornada de finales del Circuito de Verano de Diputación para el grupo A se desarrollará en Lora de Río el día 24 de agosto.

El cierre del verano vendrá marcado por el Trofeo Ciudad de Utrera el domingo día 30 de agosto donde los utreranos que quieran acercarse podrán disfrutar de la jornada deportiva que desde el Club Natación Utrera están organizando.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *