El alcalde se reúne con los dirigentes del Hospital de Utrera

El alcalde se reúne con los dirigentes del Hospital de Utrera

El alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE) ha recibido recientemente en su despacho del consistorio utrerano la visita de Manuel Huerta, gerente de la Agencia Pública Sanitaria del Bajo Guadalquivir y a Isabel Hernández, directora del Hospital de Alta Resolución de la localidad.

La reunión, que ha servido como una primera toma de contacto se ha organizado para intensificar las relaciones entre ambas administraciones. José María Villalobos aseguró que pretende «aumentar el grado de coordinación y de actividades entre el Hospital y el Ayuntamiento, haciendo partícipe por ende a la ciudadanía que se puede beneficiar en algo tan esencial como la prevención de la salud».

El alcalde también ha querido añadir que «el servicio que ofrece el Hospital es fundamental, siendo uno de los mejores que la Administración Pública presta en Utrera ya que tiene unos niveles de satisfacción altísimos. Nuestro Hospital es referencia en la sanidad andaluza tanto por calidad asistencial como por tiempo de respuesta. Tal es así, que las demás instituciones públicas de nuestra ciudad deberíamos fijarnos en el modelo organizativo y en el alto uso de las nuevas tecnologías».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *