- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Sistema IGUALDAD

Estimados conciudadanos españoles:

Yo, Juan Antonio Cano Margariño, os pido que debemos recoger firmas para solicitar la convocatoria de un referéndum y decidir si seguimos con el actual Sistema Democracia o el nuevo Sistema IGUALDAD.

El Sistema Democracia son desigualdades, explotaciones, corrupciones, privilegios, falsedades, miles de políticos embaucadores con sus infames burlas, pero todo esto nunca fue ni será eliminado por los diversos Gobiernos del Sistema Democracia, siendo todas estas acciones sus miserables deseos.

El Sistema IGUALDAD, para trabajar=producir, comer, vestirnos y divertirnos, no necesita políticos, patronales y capitales, ya que todos son corruptos, explotadores y letales.

Haremos España con plena IGUALDAD, SOLIDARIDAD Y LIBERTAD. El Gobierno estará representado por 25 ciudadanos, serán los únicos cargos políticos-jerárquicos en España, y cada 2 años serán renovados. No existirán sueldos, déficit, los variadísimos impuestos, etcétera. No tendremos los 436.152 cargos políticos-jerárquicos, de burlas continuadas a la población, sueldos discriminatorios con millones de trabajadores, aforados, las continuadas noticias de corrupciones de políticos, empresarios, etc., con tantas horas repetitivas de programas y telediarios de cadenas televisivas, cientos de páginas de prensas, y las horas en emisoras de radios.

Seremos todos trabajadores=productores, no existirá paro, ni sindicatos con sus corruptos dirigentes, tampoco los 65.130 sindicalistas liberados. Todo proyecto, obra, etc., se hará sin las «típicas» votaciones de los desaparecidos Parlamento, Senado, Autonomías, Mancomunidades y Consistorios, sin pérdidas de tiempos interesados, y siempre serán realizados al día siguiente de su necesidad.

Todas las producciones alimentarias serán elaboradas con totales garantías, carentes de intereses  comerciales y disfrutadas con total IGUALDAD por toda la población. Las vacaciones anuales laborales serán con libertad de viajar y disfrutar con la familia por toda España. Las edades de jubilaciones serán de 55 a 60 años, dependiendo del trabajo=producción. Al no haber faltas de alimentos y otras necesidades no habrán asociaciones como Cáritas y las O.N.G.

Los servicios sanitarios y medicamentos con total IGUALDAD para todos, no habrá Hospitales privados de empresas explotadoras y corruptas. Los Geriátricos con servicios humanos y totales atenciones, igualmente sin esas empresas egoístas.

Las producciones de energías serán todas limpias, pues tenemos el bondadoso amigo Sol. Un ejemplo de capacidad para 50.000 kilovatios: Consiste en una red de baterías que ocupa una extensión de 14.000 metros cuadrados y es capaz de alimentar de electricidad a unos 30.000 hogares. El proyecto permite almacenar el exceso de energía producida por plantas solares y ofrecer así un suministro estable incluso de noche o cuando caiga la generación solar debido a las condiciones meteorológicas. Esta construcción será el mayor sistema de almacenaje de este tipo en todo el mundo, que resolverá los problemas de suministros, eliminando las explotadoras compañías eléctricas.

Todo esto y muchísimo más se realizará en España con el Sistema IGUALDAD. ¿Por qué no necesitamos el petróleo para disponer de energía?¿Por qué la batería Tesla almacena la energía solar? Ambos titulares en Internet nos dan todas las informaciones. En 2.015 han inventado nuevos paneles solares que funcionan mejor los días nublados.

No habrá vehículos privados por la aplicación de sencillas soluciones, no ocurrirán muertes y heridos por los diversos accidentes automovilísticos, el año 2.014 se cerró con 1.130 fallecidos en 981 accidentes y el número de heridos fueron 4.874 personas, tampoco sus malditas contaminaciones atmosféricas, y anulación de la enorme dependencia del petróleo por el consumo de sus combustibles. En las afueras de la ciudades, que se llegará con los servicios diversos, tendremos puntos de bicicletas para su uso exclusivo en carreteras, todas seguras y libres de tránsitos de vehículos.

No existirán los miserables desahucios, todos tendremos vivienda con todas las comodidades. Autobuses, Tranvías, Metros, Trenes al 100% útiles para los servicios a la población.

Las escuelas y universidades serán todas públicas y eficaces. Lograremos la disminución de la violencia de género. Todo capital privado, empresas y entidades bancarias tendrán que transferirse a otros países y podrán continuar con su «labor», pero sin exigirle su retorno gracias al Sistema IGUALDAD, ya que no existirá dinero en circulación en España. Y una larga lista de asuntos beneficiosos para la población.

Sin políticos, capitales y patronales 45.367.580 españoles viviremos con IGUALDAD, SOLIDARIDAD y LIBERTAD. Se calcula que son 1.968.690 individuos los que explotan y discriminan a 45.367.580 españoles, y estos individuos manifiestan que el Sistema IGUALDAD es anti Sistema Democracia, porque les anulan sus explotaciones, privilegios, corrupciones, desigualdades, falsedades, etcétera.

Utopía: Plan, Proyecto, Sistema optimista, que parece como irrealizable en el momento de su formulación, pero que es posible hacerlo realidad.