Llega Villalobos para ponerse medallas con proyectos del anterior gobierno

El señor alcalde debe tomar por tontos a los ciudadanos y piensa hacerles creer que él ha llegado trayendo consigo bajo el brazo un montón de proyectos que está poniendo en marcha en apenas un mes.

Últimamente hemos visto cómo se han pintado los pasos de peatones, y todos sabemos que había un proyecto que estaba en concurso para hacerlo (pero él se atribuye el mérito). Lo mismo ocurre con los aparcamientos de Vistalegre que ya el anterior alcalde anunció el proyecto y estaba también en concurso (pero llega el gobierno nuevo y lo vende  como algo propio). Y así podemos seguir con el proyecto del museo que se ha aprobado una nueva fase, con los bolardos de la plaza, con los contenedores soterrados, etc etc etc etc.

Todo el que sepa un mínimo de la vida política y del funcionamiento de la administración sabe que estas actuaciones no se organizan en un mes porque tienen que pasar pos muchos trámites, con lo cual queda claro que es imposible que sean proyectos del gobierno actual del PSOE y de IU.

Cuando hagan algo por ellos mismos yo se lo reconoceré, pero mientras que el señor Villalobos deje de ponerse medallitas de cosas que no son suyas sino que dejó hechas el anterior gobierno del PA y del PP.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *