Los alevines del Natación Utrera ya están en La Coruña

Los alevines del Natación Utrera ya están en La Coruña

Los cuatro nadadores utreranos alevines clasificados para el Campeonato de España de su categoría tienen ya todo preparado para saltar a las piscinas de La Coruña. Allí, entre hoy, jueves 16, y el domingo 19, Eloísa Payán, Juan Carlos Bohórquez, Fran Villalba y Alejandro Domínguez lucharán por llegar lo más lejos posible.

Con representación utrerana en ocho pruebas entre los cuatro participantes, los que competirán en más modalidades son Eloísa Payán y Juan Carlos Bohórquez, con tres. No obstante, el primero en tirarse al agua será Fran Villalba, quien disputará en la mañana del viernes la única prueba para la que ha logrado clasificarse: los 200 metros libres. Esa misma jornada nadará también Bohórquez la primera de sus tres pruebas: los 100 mariposa.

Durante la jornada del sábado entrará en acción Eloísa Payán, que se estrena en este campeonato con los 100 metros libres. Asimismo, completarán su concurso Juan Carlos Bohórquez, que nadará los 100 libres y los 200 mariposa, y Alejandro Domínguez, que solo pudo clasificarse para la prueba de 100 braza.

Para el domingo quedará solamente la participación de Eloísa Payán en sus dos pruebas pendientes: 400 libres y 200 espalda, modalidad esta última en la que conseguía su mejor resultado hace unas semanas al alcanzar el bronce en el Campeonato de Andalucía.

A los éxitos que se esperan este fin de semana hay que añadirle el que ya lograba el sábado pasado la triatleta benjamín Violeta Luna, que volvía a subirse al podio en Marmolejo (Jaén). Con el segundo puesto cosechado este domingo, la nadadora del Natación Utrera tiene prácticamente asegurado el tercer puesto a falta de tres pruebas para la finalización del circuito.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *