El PP de Dos Hermanas reclama inversiones a Susana Díaz

El PP de Dos Hermanas reclama inversiones a Susana Díaz

El Partido Popular de Dos Hermanas ha pedido al alcalde Francisco Toscano (PSOE), que reivindique a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, proyectos e inversiones para el municipio. En concreto, el concejal del PP en el Ayuntamiento, Luis Paniagua, ha reclamado a Díaz que «dé la cara por los nazarenos y se siente con el alcalde para hablar y desbloquear los proyectos prometidos por los socialistas y que llevan años negando a nuestra ciudad».

En este sentido, Paniagua ha instado a Toscano a que sea él quien inicie esta reivindicación ante la Junta, como máxima autoridad del municipio, ante los «incumplimientos» de la Administración andaluza. «Una ciudad como Dos Hermanas no puede estar marginada por la Junta y su presidenta continuamente», ha asegurado el concejal popular al ironizar con que «desde la huida de Griñán es posible que Díaz no sea capaz ni tan siquiera de situar a Dos Hermanas en el mapa».

En concreto, las inversiones a las que el PP se refiere tienen que ver con las obras del tranvía hasta la ciudad nazarena, proyecto que lleva «encallado desde 2011 y del que nunca más se supo nada»; el desdoble de la A-392, que conecta con Alcalá de Guadaíra, «prometida en 2015 y que se tendría que haber terminado en 2012»; o el soterramiento de la A-376 a su paso por el barrio de Montequinto.

Para Paniagua, «todos estos proyectos son prioritarios en materia de movilidad, ya que mejoran la calidad de vida de los nazarenos, facilitando las comunicaciones y el transporte, algo que sin duda ayudará a crear riqueza y empleo en nuestra ciudad».

Los populares han recordado, además, que la Junta «tiene también una deuda con los centros sanitarios y educativos que el alcalde nazareno tiene que afrontar con todas las consecuencias». Por este motivo, Paniagua ha pedido «valentía y determinación» a Toscano para reivindicar ante la Junta estos proyectos y ha mostrado la «predisposición» de su grupo para ayudar a resolver estas inversiones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *