Así aparecen los contenedores en El Junquillo

Así aparecen los contenedores en El Junquillo

Hola, me dirijo a Utrera Digital para denunciar la situación que se vive en El Junquillo prácticamente a diario, concretamente en la esquina de la calle Almería y el camino del Junquillo.

Aquí en dicha esquina existen varios contenedores de basura, así como de reciclajes. Primeramente la acumulación de basura es realmente asombrosa, ya que además de la basura de los propios vecinos, también se acumula basura de los vecinos de las fincas del camino, añadiendo además toda la basura de las haciendas de celebraciones, que también existen en dicho camino. Por si fuera poco, también algún energúmeno se dedica a quemar contenedores a diestro y siniestro como ha ocurrido en varias ocasiones. Y así, en el estado que se ve en la foto, se encuentran dichos contenedores, a fecha del 12 de julio de 2015.

Mi petición es desde este fantástico canal que brinda este periódico, a ver si la persona encargada de este asunto se ocupa de este problema colocando dos contenedores más de basuras orgánicas, y aumentan más si cabe la presencia policial. Espero se tome en cuenta esta denuncia publica.

Sin más, agradecer a este periódico de nuevo la publicación de dicha petición. Gracias, saludos.

M.C.M.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *