El parque de Consolación se convierte en una sala de cine al aire libre

El entorno del monumento dedicado a los hermanos Álvarez Quintero, en el parque de Consolación, acoge hoy domingo una sesión de cine el aire libre. En concreto, aquellas personas que lo deseen podrán contemplar una de las películas más taquilleras del pasado año, «Cómo entrenar a tu dragón 2», destinada a todos los públicos.

Será posible gracias a una iniciativa comercial organizada por Gas Natural, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera. Esta actividad se enmarca en una gira de cine al aire libre que realiza por 30 municipios de la geografía española.

A las 22.00 horas dará comienzo dicha proyección, que se realizará mediante un sistema profesional en 35 milímetros y digital sobre una pantalla gigante de 14 metros de ancho por 9 de alto.

Las personas que deseen asistir podrán hacerlo de manera gratuita, ocupando las 300 localidades que se habilitarán para la ocasión. Además, la empresa organizadora obsequiará a los espectadores con palomitas gratuitas y repartirá otros regalos de la marca desde el expositor que se instalará en el mismo recinto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *