Joaquín Holgado, nuevo portero del C.D. Utrera

El Club Deportivo Utrera incorpora a su plantilla al guardameta Joaquín Holgado. Utrerano y criado en la cantera utrerista, el joven portero sigue los pasos de su compañero Fran Romero «Yoga» al firmar por el club de su localidad tras un efímero paso por el Sevilla Este en categoría Juvenil División de Honor.

El C.D. Utrera ya tiene su quinto refuerzo. Joaquín Holgado, de 18 años, defenderá la portería del conjunto de Miguel Ángel Montoya durante la próxima campaña. Este viejo conocido de la casa, con pasado en la cantera del Sevilla, es el tercer futbolista local al que el club utrerano consigue repescar en su particular «operación retorno». Tras llegar a debutar -e incluso marcar- con el primer equipo hace dos temporadas, el utrerano viene de pasar su último año en juveniles en el Sevilla Este de División de Honor, donde ha sido un fijo bajo los palos y ha compartido vestuario, curiosamente, con el recientemente fichado Yoga.

Con este fichaje, el C.D. Utrera sigue demostrando su firme apuesta por recuperar el talento local del exilio. Por otro lado, la llegada de Holgado parece causar la baja como segundo portero de Llera, que podría ser el primero en inaugurar un desagradable aunque inevitable episodio para el que también suenan nombres como Abel, Diego Reguera, Palma, Baena o Dani Muñiz.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *