Todo listo para las elecciones en la hermandad de los Gitanos

La hermandad de los Gitanos ha programado para el día 10 de julio la celebración de las elecciones para designar a su nueva junta de gobierno. Una vez finalizado el período de presentación de candidaturas, solamente ha sido una la que se ha inscrito, encabeza por Diego Begines Jiménez.

En cuanto al cabildo general de elecciones, se desarrollará en su casa-hermandad, situada en la calle Cristo de los Afligidos, de 17.30 a 21.00 horas. Además, también existe la posibilidad de votar por correo, tanto para aquellas personas que residan fuera de Utrera, como para los hermanos que, por razón de enfermedad acreditada mediante certificado médico oficial, no puedan acudir al cabildo.

Para quienes voten por correo, puede descargarse desde la página web de la hermandad (www.hermandadgitanosdeutrera.com). Deben enviar un sobre cerrado con el voto, que se introducirá en otro donde adjuntarán una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), mientras que los enfermos también han de acompañar el certificado médico. El sobre se dirigirá al secretario de la mesa electoral, enviándolo a la calle Cristo de los Afligidos, número 43 bajo, 41710 Utrera (Sevilla). En el exterior debe llevar el remite, número de DNI y la firma del votante.

Durante estos últimos cuatro años, la persona que ha ostentado el cargo de hermano mayor ha sido Juan Peña Narváez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *