El Natación Utrera busca su sexto representante en el Campeonato de España

El Natación Utrera busca su sexto representante en el Campeonato de España

Este fin de semana disputan el Campeonato de Andalucía los dos nadadores infantiles del Club Natación Utrera que han conseguido marca. En las instalaciones de Inacua, Málaga, Miguel Ramos e Inma Gómez pretenden ampliar la representación de nuestra natación en los próximos campeonatos nacionales.

Tras la clasificación de dos nuevos nadadores en el Campeonato de Andalucía alevín recientemente disputado, son ahora los infantiles los que apuran sus opciones de «colarse» en las finales nacionales, donde ya hay inscritos cinco nombres para diez diferentes pruebas. Uno de ellos, Miguel Ramos, ya tiene asegurada su participación en 400 libres y 200 estilos en las piscinas de Sabadell. En Málaga tratará de hacerse un hueco en las rondas finales y conseguir la mínima nacional también para las otras dos modalidades en las que competirá, 200 libres y 400 estilos.

Por su parte, Inma Gómez es la única nadadora clasificada para el torneo andaluz que no ha asegurado aún su participación en el Campeonato de España. Sus opciones de acompañar a Miguel Ramos pasan por conseguir la mínima exigida en las dos pruebas en las que nadará, 200 y 400 libres. De conseguirlo, serán seis finalmente los nadadores que representen la natación utrerana en el panorama nacional.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *