El IMD y el Ayuntamiento también premian al Natación Utrera

El IMD y el Ayuntamiento también premian al Natación Utrera

Los reconocimientos a la buena temporada del Club de Natación Utrera no dejan de producirse en las últimas semanas. Así, las condecoraciones más recientes vienen de parte del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y la nueva formación municipal, encabezada por José María Villalobos.

El final de temporada en el Natación Utrera está siendo muy dulce. Los frutos del esfuerzo continuo que nadadores y entrenadores han realizado durante tantos meses se están recogiendo ahora a pares. No en vano, días después del bronce que lograba Eloísa Payán en el campeonato andaluz o la clasificación de dos nuevos deportistas para el Campeonato de España, son dos los organismos que han querido premiar a este club utrerano.

El primero en hacerlo fue el IMD de Sevilla. Esta institución, organizadora de uno de los circuitos en los que ha participado el Club de Natación Utrera en los últimos meses, celebraba en Isla Mágica el pasado miércoles su ceremonia de entrega de trofeos. Hasta allí se desplazó la expedición utrerana habitual, que se subía al escenario para presumir de una muy meritoria segunda posición. De hecho, solo la falta de representación en categorías en las que los utreranos no podían participar al estar federados, ha impedido su acceso al primer puesto, resultado más repetido en las pruebas donde sí han estado presentes.

La segunda institución en hacer público su reconocimiento al club ha sido el propio Ayuntamiento de Utrera. De este modo, José María Villalobos recibirá en su despacho a los cinco nadadores utreranos que ya han asegurado su participación en el Campeonato de España: el infantil Miguel Ramos y los alevines Eloísa Payán, Juan Carlos Bohórquez, Fran Villalba y Alejandro Domínguez, a los que pronto podría unirse Inmaculada Gómez si consigue mínima en el campeonato andaluz de la semana que viene. El acto tendrá lugar el próximo lunes en alcaldía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *