El alevín de la Escuela de Fútbol, en la fase final de la Copa Covap

El alevín de la Escuela de Fútbol, en la fase final de la Copa Covap

El equipo alevín de la Escuela Municipal de Fútbol de nuestra localidad, proclamado hace unos meses campeón sevillano de la Copa Covap, afrontará este fin de semana las finales regionales de este torneo. Entre el sábado y el domingo, los jóvenes futbolistas de Andrés Cava pugnarán por el cetro andaluz junto al resto de campeones provinciales en el estadio granadino de Los Cármenes.

El debut de la Escuela de Utrera en esta fase definitiva de la competición llegará el sábado, a las 18.45 de la tarde, con el duelo ante el Puerto Malagueño Ciudad Jardín, campeón de la provincia de Málaga. En semifinales, los utreranos se cruzarían temprano en la mañana del domingo con el ganador del Córdoba – Jaén. En el mejor de los casos, el torneo concluirá para los campeones de Sevilla con la final, programada para las 12 del mediodía.

Esta competición, que reúne a los mejores clubes formativos de Andalucía, pondrá el colofón a la temporada en la Escuela Municipal de Fútbol, clausurada oficialmente en la tarde de ayer con un acto celebrado en el San Juan Bosco con participación de todos los equipos. Lo mismo sucedía esta semana en los escalafones inferiores del C.D. Utrera, ya de vacaciones tras su brillante participación en la «Peloteros Cup» de Pedrera. El subcampeonato del prebenjamín y los terceros puestos logrados por benjamines, alevines y senior femenino, una magnífica forma de despedir el año.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *