El Mostachón F.S. se lleva las «12 horas» de Las Torres Utrera 08’

El Mostachón F.S. se lleva las «12 horas» de Las Torres Utrera 08’

El Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez fue testigo el pasado fin de semana del ya tradicional torneo veraniego «Amigos del F.S. Utrera 08». Tras doce horas de fútbol sala ininterrumpido, con presencia de varias figuras de relieve en el deporte local, el premio fue para el Mostachón F.S., que se imponía en la final (9-4) al Siemprefiestas.

La quinta edición de las «12 horas» del C.D. Utrera Las Torres 08’ fue todo un éxito. Los ocho equipos participantes, organizados por jugadores de la casa, vivieron una intensa jornada deportiva en Utrera encaminada a apoyar el crecimiento de un equipo que acaba de concluir su primera temporada como club federado. Así, formaban parte del cartel jugadores como Isra y Dani Muñiz, del recién ascendido C.D. Utrera, y canteranos de Betis y Sevilla de nuestra localidad. Entre los equipos, resaltaban nombres tan curiosos como el de los dos finalistas, Mandanga o Al-segun2 palo.

Tras doce horas de competición, los equipos que alcanzaban la final de la presente edición eran el Mostachón F.S. y el Siemprefiestas. El vencedor, por un contundente resultado de 9-4, acabó siendo el Mostachón F.S.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *