El C.V. Utrera, con dos equipos en el CADEBA 2015 infantil de playa

El C.V. Utrera, con dos equipos en el CADEBA 2015 infantil de playa

Tras quedar fuera de las rondas finales en el Campeonato de Andalucía de «voley» playa cadete, llega el turno de los infantiles. Este fin de semana, dos equipos lucharán en El Puerto de Santa María por llevar Utrera a lo más alto.

La mala fortuna en el sorteo de grupos impidió a los tres equipos que presentaba el Club Voleibol Utrera acceder a la lucha por los metales. Entre hoy y mañana, los equipos infantiles tratarán de superar el papel de los mayores en una competición formada por doce equipos y tres grupos en la que los utreranos son el único club que se desplaza con dos escuadras.

Así, el C.V. Utrera «B» será el primero en saltar a las instalaciones del Centro Andaluza de Entrenamientos de la localidad gaditana, al inaugurar la primera fase en el Grupo B, a las 11.00 de la mañana, frente al C.V. Berja almeriense. El segundo envite les medirá a las 12.40 horas al Amigos de Cádiz, mientras que la tercera jornada deparará un derbi provincial ante el C.V. Arahal a las 17.20. Por su parte, el C.V. Utrera «A», encuadrado en el Grupo C, se verá las caras ante Marianistas Jerez a las 11.20 horas, C.V. Nerja a las 13.20 y Arena Natación Almería a las 17.40.

En caso de superar la primera fase, para lo que necesitarían ser primeros, segundos o dos de los mejores terceros de sus respectivos grupos, ambos equipos serán citados en la tarde del sábado para disputar los cuartos de final. Para la matinal del domingo quedaría solamente la lucha por los metales, con las dos semifinales (10.00 y 11.00 horas), el partido pro el tercer y el cuarto puesto (12.00) y la gran final (13.15).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *