El C.D. Utrera renueva su columna vertebral

El conjunto utrerista hacía oficial este viernes el acuerdo de renovación con varias de las piedras angulares del ascenso a Tercera División. Tanto el míster Miguel Ángel Montoya como los tres capitanes de la plantilla -Juanjo Jiménez y los zagueros Yoni y Manu Doblado- seguirán encabezando el proyecto de la temporada que viene.

Aunque era un secreto a voces dado el papel fundamental que desde el banquillo ha desempeñado esta temporada Miguel Ángel Montoya, no ha sido hasta ahora cuando el C.D. Utrera ha confirmado oficialmente su continuidad al frente de la entidad en el ambicioso proyecto de Tercera División. No en vano, el preparador utrerano lleva muchas semanas trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada con frecuentes conversaciones con algunos de los jugadores que el club pretende incorporar.

Dentro de los planes del técnico utrerano se encuentran los tres primeros futbolistas en confirmar oficialmente su presencia en la plantilla del próximo curso liguero. Cómo no, en ella estará Juanjo Jiménez, capitán y héroe del ascenso con su histórico gol en Córdoba, que premiaba cerca de dos décadas de dedicación a los colores utreristas. También seguirá en Utrera el próximo año el defensa coriano Yoni, clave en el ascenso con jerarquía en defensa y una disparatada cifra goleadora -14 tantos-. Del mismo modo, asegura su continuidad en Tercera el espigado canterano Manu Doblado, dueño y señor de lateral zurdo. La base del ascenso, por tanto, será la de la próxima campaña.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *