Violeta Luna repite podio en triatlón

Violeta Luna repite podio en triatlón

La nadadora del Club de Natación Utrera consigue su tercer podio consecutivo en las pruebas del circuito andaluz de triatlón. En Pulpí (Almería), Violeta Luna consiguió el bronce de su categoría, benjamín femenino, y ve cada más cerca su subida al podio definitivo.

En esta última prueba, la utrerana era cuarta clasificada tras recorrer a nado los 100 metros de tramo acuático. Así, fue durante el segundo kilómetro del segmento en bicicleta cuando Luna alcanzaba el tercer puesto, posición que lograría mantener hasta el final, una vez completados los 500 metros de carrera a pie. El tiempo final, de 14 minutos y 19 segundos, bien valía un nuevo metal.

De este modo, Violeta Luna mantiene el pleno de podios en las tres pruebas celebradas hasta la fecha, pues su bronce en Pulpí se une a idéntico metal en El Saladillo (Huelva) y la plata conseguida más recientemente en Puerto Banús (Marbella). A falta de otras cinco carreras para completar el circuito, la siguiente prueba puntuable tendrá lugar en Herrera, en la zona más oriental de la provincia de Sevilla, el próximo sábado 20 de junio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *