Caja Rural de Utrera renueva su consejo rector

Caja Rural de Utrera renueva su consejo rector

Junto a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2014, Caja Rural de Utrera ha renovado también su consejo rector. El presidente de la entidad, Antonio Cerdera del Castillo, ha sido reelegido para que siga desempeñando ese cargo. De igual modo, este órgano de gobierno ha experimentado una renovación muy importante, con la presencia de nuevos rostros en la ejecutiva.

En palabras del presidente, «hemos entendido que es necesaria esa renovación», por lo que, de los 10 miembros titulares, 4 han cambiado, así como se han modificado también 3 de los miembros suplentes.

caja rural asamblea junio 2015 - 04Cerdera del Castillo ha querido agradecer a todos los que han sido hasta ahora consejeros de Caja Rural de Utrera que, «de forma elegante y consecuente, han sabido dar un paso atrás para que otras personas más jóvenes, otros hombres y mujeres, puedan ocupar su sitio. De esta forma, podemos asistir a esa renovación constante, aunque sin perder de vista el elemento conservador necesario en una entidad financiera».

Según ha explicado el presidente, ésta ha sido la renovación «más importante que se ha producido en la Caja desde hace mucho tiempo». En este sentido, es una renovación «que va a surtir efectos y va a hacer que Caja Rural de Utrera siga funcionando, al menos, igual de bien que hasta ahora».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *