Gran afluencia de público en el partido benéfico de los Muchachos de Consolación

Gran afluencia de público en el partido benéfico de los Muchachos de Consolación

Miles de personas acudían en la noche de ayer a las gradas del San Juan Bosco, donde se celebraba el partido organizado por la Hermandad de los Muchachos de Consolación. En el césped, el combinado de estrellas dirigido por Miguel Ángel Caro y Ángel Acién acabó imponiéndose (3-2) a la plantilla del Club Deportivo Utrera.

La población utrerana respondió ampliamente a la llamada solidaria de los Muchachos de Consolación. Se calcula que más de dos mil quinientas personas aportaron con los cinco euros de su entrada a la restauración del paso del Cristo del Perdón. Como premio, un atractivo partido entre los héroes del ascenso a Tercera del C.D. Utrera y una selección de jugadores profesionales del entorno más cercano.

Entre los futbolistas que acudieron a la llamada del equipo encomendado al periodista Ángel Acién y el técnico utrerano Miguel Ángel Caro destacaba una notable presencia de futbolistas de nuestra localidad. Así, pasaban por el San Juan Bosco jugadores que han jugado en Primera División como Reyes, Dani Ceballos, Israel, Rodri y el deseado Enrique Carreño. Asimismo, estuvieron Valverde y Javi Barranco, también pretendidos por Miguel Ángel Montoya, así como jugadores de futuro, principalmente de la cantera sevillista, encabezados por el goleador Juan Muñoz.

Por otro lado, destacó una amplia representación de ex futbolistas de Betis y Sevilla, formada por Toni Doblas, Jesuli, Diego Capel, Antoñito, Casado y Adrián San Miguel, guardameta actualmente del West Ham United que pasó por las filas del C.D. Utrera en su etapa de formación. Bajo la dirección desde el palco de personalidades como José Montoro, vicepresidente bético, y Santiago Fernández Bernabé, hermano mayor de los Muchachos de Consolación, los miles de asistentes vibraron con un entretenido partido en el que el resultado, aunque fue lo de menos, acabó siendo favorable al combinado de las estrellas, que acabó venciendo por 2-3 tras remontar el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *