Salvi, en la recámara de la planificación del C.D. Utrera

Salvi, en la recámara de la planificación del C.D. Utrera

La dirección deportiva del Club Deportivo Utrera trabaja sin descanso en la confección de la plantilla que dará el salto a Tercera División la próxima temporada. El último nombre en vincularse al futuro del conjunto utrerano ha sido el del palaciego Salvi, delantero del Cabecense.

salvi-cabecense-delantero-fichaje-utrera

Salvi, en un partido con el Cabecense. Imagen: El Decano Deportivo

Según informa El Decano Deportivo, el ariete del «Cense» figura en la agenda que maneja Miguel Ángel Montoya de cara al curso 2015/16. El «nueve» palaciego, que solo ha podido disputar el último tercio de campaña debido a las lesiones, ha recibido presuntamente una propuesta de renovación no formal de parte de la secretaría técnica de Las Cabezas de San Juan. A la espera de una oferta en firme para continuar en el Municipal Carlos Marchena, el C.D. Utrera ya se ha interesado por su situación. Su llegada, no obstante, parece estar supeditada al resultado de las conversaciones con Carlos Valverde y Enrique Carreño, prioridades utreranas al tratarse de futbolistas locales y que militan en categorías superiores.

Salvi, de 28 años, es un habitual de la categoría desde el año 2007, en el que debutó con la A.D. Cerro. Tras dos temporadas en el equipo de su pueblo y una en Puerto Real, el futbolista bajó un escalón con el Cabecense en Primera Andaluza, donde contribuyó al ascenso de forma activa al anotar 22 goles. Después de un año poco prolífico en Las Cabezas, el palaciego recibía una ambiciosa propuesta del Alcalá, donde completó su mejor temporada en Tercera con catorce goles y una clasificación para los playoffs de ascenso. De vuelta al Cabecense, Salvi ha tenido que superar una larga lesión para contribuir a la permanencia en el último tramo de campeonato con un gol en siete partidos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *