Las Salesianas celebraron su procesión de María Auxiliadora por el barrio de Santa María (IMÁGENES)

Las Salesianas celebraron su procesión de María Auxiliadora por el barrio de Santa María (IMÁGENES)

El barrio de Santa María volvió a ser testigo de la procesión organizada por las Salesianas con una imagen de María Auxiliadora. Fue un acto que congregó a los miembros de esta comunidad religiosa en una convocatoria que, en su segundo año de existencia, se desarrolló coincidiendo con el viernes posterior al 24 de mayo.

La principal novedad estuvo en el estreno de un paso procesional, cuya primera fase ya pudo verse. Sobre él fue portada la imagen de la Virgen de Don Bosco que las Salesianas tienen habitualmente en su comunidad. Acompañada por una banda de música integrada, en su mayor parte, por alumnos y antiguos alumnos del colegio, el cortejo también contó con la presencia de los distintos grupos que forman esta Casa.

Durante su caminar por las calles del barrio, recibió petaladas, hubo parada ante el convento de las Hermanas de la Cruz y se escucharon cantes en la recogida. Además, a las puertas de la casa-hermandad de los Aceituneros se instaló un altar que estuvo presidido por el Divino Salvador.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *