La Escuela de Utrera prepara su III Campus de Verano

La Escuela de Utrera prepara su III Campus de Verano

Por tercer año consecutivo, la Escuela Municipal de Fútbol de nuestra localidad pone en marcha esta ya tradicional actividad veraniega dirigida a niños de entre tres y doce años de edad. Durante el mes de julio, los padres podrán elegir entre distintas fechas y modalidades para continuar la formación deportiva de sus hijos una vez terminadas las competiciones.

La edición de este año, dirigida y monitorizada por profesionales con formación en materia deportiva, se iniciará el viernes 3 de julio con una jornada de exhibición en el San Juan Bosco que contará con la presencia de un futbolista profesional de la localidad. Tras la inauguración, el campus propiamente dicho comenzará al lunes siguiente con la primera de las dos quincenas que plantea la organización. En este sentido, cabe destacar que los participantes podrán matricularse solamente una quincena (la primera, del 6 al 17 de julio; la segunda, del 20 al 31) o al mes completo. Incluso podrán elegir entre semanas completas, de lunes a viernes, o días alternos únicamente.

A lo largo del campus, los futbolistas desarrollarán actividades adecuadas a su nivel, con módulos encaminados a la iniciación en esta disciplina deportiva, dirigidos sobre todo a los más pequeños, y otros denominados «de perfeccionamiento», en los que se ofrecerá formación individualizada a jugadores con cierta experiencia. Este año se ha abierto incluso la posibilidad de abrir módulos grupales, donde se ofrecerán cursos orientados a necesidades muy específicas de jugadores de cualquier club de la provincia, con el único requisito de que se presente un mínimo de cinco miembros. Independientemente del módulo elegido, todos ellos dispondrán de tiempo para ocio acuático en la Piscina Municipal de Consolación al término de las sesiones.

Los precios de las distintas modalidades oscilan entre los 35 euros (solo una quincena reducida, martes y jueves) y los 115 (mes completo). Por 65 euros, los padres podrán apuntar a sus hijos a una quincena completa o al mes completo en versión reducida. Los módulos completos, además, incluyen la posibilidad de efectuar descuentos por número de hermanos. Finalmente, todos los módulos cuentan con jornadas de clausura, a las que asistirán jugadores de Primera División del entorno que estuvieron vinculados a la Escuela utrerana en sus inicios. Los interesados deberán acudir a la sede de la Escuela antes del 25 de junio, en horario de miércoles y jueves de 19.00 a 20.30 horas. Asimismo, la inscripción puede realizarse por vía online a través de la página oficial en Facebook, disponible en el siguiente enlace.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *