Las elecciones municipales protagonizan el número 159 de «El Periódico de Utrera»

Una nueva quincena, los lectores tienen una cita con El Periódico de Utrera, que alcanza ya su número 159. Esta publicación llega, como siempre, repleta de asuntos relacionados con la actualidad informativa de la ciudad. En esta ocasión, además, numerosas páginas se dedicarán a un especial elaborado con motivo de las elecciones municipales del día 24.

En relación a las cuestiones que tienen que ver con los comicios, el lector puede encontrar, entre otras muchas, referencias al rechazo del candidato del PSOE a cualquier tipo de debate en Utrera, también a las visitas realizadas a los estudios de COPE Utrera (98.1 FM) por parte de los distintos candidatos (con propuestas y declaraciones realizadas durante las entrevistas), y una información sobre la programación especial de la emisora local de cara a la jornada electoral.

En el resto de páginas del periódico puede encontrarse noticias como el acuerdo entre el Ayuntamiento y el Huesna, y las obras de rehabilitación de la Casa Surga. También se recoge la propuesta de reabrir los pisos vacíos de la barriada La Paz, y toda la actualidad cofrade, entre otros asuntos. Mientras, en página deportiva, se recoge la importante actualidad de los distintos equipos locales, destacando el ascenso del Club Deportivo Utrera a Tercera División.

Como siempre, El Periódico de Utrera llega con 24 páginas a todo color, de manera gratuita. Puede recogerse en multitud de rincones distribuidos por toda la localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *