Pésame por la muerte de un niño

Sr. alcalde, le escribo para retomar un asunto que tiene solución pero que de momento no ha llegado. Tengo tres niños pequeños, y por ellos, y por los demás niños del municipio le insto a que solucione la problemática de los pasos de peatones. Hace dos días casi me atropellan a uno de ellos, pero no fue la primera vez. La cuestión es simple y le doy la solución, como ya planteé como presidente de la A.A.V.V. Real de Utrera a su concejal, los pasos de peatones deben estar totalmente señalizados, si existe desnivel de bajada deben tener remontes que obliguen a la bajada de velocidad, las zonas cercanas a los pasos no deben tener coches aparcados que reduzcan la visibilidad, esto es superimportante, colocando burlones o algo parecido, no líneas amarillas que no sirven. Esto son soluciones sencillas para evitar muertes, y no de asesinos, porque he comprobado en más de una ocasión que los conductores son personas normales, como usted y como yo, pero no tienen tiempo a reaccionar.

Esta carta la haré extensible a todos los lugares que pueda para poner freno a esta situación, la cual, he de decirle, no ha ocurrido como el mensaje del texto dice, porque existe un ángel de la guarda, pero me gustaría no necesitarlo más. Gracias.

Raúl Vázquez

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Pésame por la muerte de un niño

  1. Mercedes dice:

    Yo quisiera desde aquí resaltar la peligrosidad que tiene mi calle, Vía Marciala, donde el espacio que hay tan largo entre pasos de peatones, invita a los incivicos conductores de motos y coches a acelerar a gran velocidad, llegando a escuchar frenazos a la altura del próximo paso de peatones, haciendo así peligroso el intentar cruzar, porque aunque veas de lejos que se acerca un coche no percibes la velocidad que pueda traer y te hace dudar si le dará tiempo de frenar o no…..la mayoría de las veces, es pensar en si tendrás suerte o no.
    Pienso que responsables del Ayuntamiento deberían pasarse por allí y simplemente observar el «tráfico», para que así pudiéramos todos los vecinos estar seguros de que son conscientes del peligro que tiene esa calle y que no nos quedara duda de que actuaran……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *