El Natación Utrera busca el pleno en las finales andaluzas

El Natación Utrera busca el pleno en las finales andaluzas

El Club Natación de Utrera ya ha «colado» a seis de sus ocho nadadores federados en las fases finales de competición a nivel regional. Los últimos en inscribir sus nombres en estos campeonatos han sido Alejandro Domínguez, Juan Carlos Bohórquez –alevines y Miguel Ramos –infantil–.

Este éxito se producía el pasado fin de semana con la cuarta jornada de toma de tiempos oficiales, celebrada en Dos Hermanas, y viene a completar con tres nuevos nombres una lista en la que ya aparecían Fran Villalba, Eloísa Payán –alevines– e Inmaculada Gómez –infantil–. Así, solo dos de los nadadores federados de los que consta el Natación Utrera restan por obtener sus respectivos billetes: María Consuelo Marchena, cuya mejor marca está a solo siete centésimas de la mínima exigida, y Susana Pérez.

La próxima prueba valedera como toma oficial de tiempos tendrá lugar el último fin de semana de mayo, con la disputa del Torneo Villa de Mairena que organiza la vecina localidad de Mairena del Aljarafe. Esta cita supondrá una de las últimas oportunidades de conseguir el pleno de participación en las finales andaluzas, así como de engrosar el número de nadadores utreranos con pasaporte para el Campeonato de España, donde por ahora solo ha inscrito su nombre Eloísa Payán en las modalidades de 200 y 400 libres y 400 estilos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *