La Escuela de Utrera alevín, subcampeona del Mundialito

La Escuela de Utrera alevín, subcampeona del Mundialito

La Escuela Municipal de Fútbol suma un nuevo éxito a su envidiable palmarés al saldar su participación en el Mundialito 2015 como la segunda mejor del territorio andaluz. Los pupilos de Andrés Cava realizaron un fantástico campeonato en el que solo se vieron superados en la final por la Escuela de Arahal.

Domingo muy intenso el vivido por el equipo alevín de la E.F. Utrera en la localidad cordobesa de Bélmez. Mientras el C.D. Utrera senior peleaba por el ascenso en la capital, los pequeños disputaban a pocos kilómetros de distancia la fase final de la vigésima edición del Mundialito de Escuelas de Andalucía. Emparejados con Torreperogil y Caniles en la fase de grupos, los utreranos empezaban el campeonato por todo lo alto al vencer ambos envites por sendos 5-0.

Así, los de Andrés Cava se colaban junto al resto de campeones de grupo en unas semifinales con marcado acento sevillano, pues al otro lado del cuadro asomaban las escuelas de Écija y Arahal. Para llegar a la final, los utreranos tuvieron que imponerse a escuela de Tijola (Almería), que padeció un contundente 4-1. No obstante, los utreranos acababan cayendo (3-1) ante sus homólogos arahalenses en el partido que decidía el triunfo final, por lo que habrían de conformarse con un más que meritorio subcampeonato.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *