El Natación Utrera, segundo en el IMD de Sevilla

El Natación Utrera, segundo en el IMD de Sevilla

Por tercera jornada consecutiva, el Club Natación Utrera ha cosechado un sobresaliente segundo puesto en el campeonato que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Los utreranos solo fueron superados en la clasificación general por el Club Nudión, que sumó más puntos al contar con un número mayor de nadadores.

Las piscinas de San Pablo fueron testigos una vez más del gran rendimiento de los jóvenes nadadores utreranos, que coparon los primeros puestos en prácticamente todas las pruebas en las que compitieron. Prohibida la participación de deportistas federados, no hubo representación utrerana en las pruebas de categoría infantil, por lo que el segundo puesto era lo máximo a lo que podía aspirar el Natación Utrera, que se medía en este torneo a clubes de Sevilla capital y toda la provincia.

Con este buen resultado, concluyen la temporada 2014/15 y las competiciones para la natación utrerana hasta los meses de verano. No acaban aún las jornadas de entrenamientos, si bien las sesiones que viene preparando Antonio Ramos los últimos días están marcadas por un componente lúdico fuera de las piscinas. Asimismo, son varios los nadadores del club los que están participado en competiciones de triatlón, prueba en la que la natación desempeña un papel muy importante y donde se han cosechado éxitos recientes en la figura de Violeta Luna, bronce en la última carrera del circuito andaluz, disputada el pasado domingo en El Saladillo (Huelva).

Por último, cabe destacar que el Club Natación Utrera ya está trabajando en la organización del torneo veraniego anual «Ciudad de Utrera». Esta competición, que suele coincidir con el cierre de la piscina de Consolación en torno al 30 de agosto, contará con la presencia de otros dos clubes del entorno provincial. Esos días se celebrará también una jornada de puertas abiertas para la captación de nuevos nadadores.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *