Doble revés del BM Utrera ante el Lebrija

El pasado fin de semana de competición deparaba un doble duelo en balonmano entre los equipos utreranos y lebrijanos. Por desgracia, tanto la final de la Copa Delegación de categoría juvenil como el partido liguero de los cadetes se saldaron con resultados desfavorables al Balonmano Utrera, que ya piensa en el torneo de balonmano playa que acogerá a finales de mes.

El duelo más importante del fin de semana se celebraba en la mañana del domingo, cuando BM Utrera y Cooperativa Marismas BM Lebrija se citaban en el Pabellón José Moral de Los Palacios para disputar la final de la Copa Delegación. Los utreranos, que llegaban al partido decisivo por el título en una forma envidiable, como campeones invictos del Grupo B. No obstante, los lebrijanos, primeros en el Grupo A por el «average particular», estuvieron un punto por encima de los de Rafa Barrera en un igualado duelo que acababa en un adverso 26-29. Un día antes, los cadetes de Antonio Román tampoco podían con sus homólogos lebrijanos, que se llevaban el botín de Vistalegre con un relativamente cómodo 24-32. De este modo, el BM Utrera cadete cede el liderato de un grupo que venía dominando desde el primer partido. En el horizonte, tres jornadas por delante en el que los utreranos lucharán por recuperar el primer puesto.

Con las competiciones ligueras de los distintos equipos que conforman el club prácticamente finiquitadas, el balonmano utrerano centra sus esfuerzos en la organización de la tercera edición del torneo de balonmano playa «Ciudad de Utrera». Durante el fin de semana del 30 y el 31 de mayo, un amplio abanico de clubes de esta modalidad deportiva acudirán a las instalaciones de Vistalegre para disputar el «Sánchez Noriega», considerada una de las citas más importantes del circuito andaluz. Desde infantil a senior, todos los equipos masculinos y femeninos de nuestra localidad preparan ya el torneo, que servirá de telón de la temporada 2014/15 del balonmano local.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *