El PA lanza una aplicación gratuita para los teléfonos móviles

El PA lanza una aplicación gratuita para los teléfonos móviles

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida diaria, haciéndose un hueco en todos los ámbitos de la sociedad. También la política se abre su espacio en torno a estos nuevos medios, como es el caso de una aplicación gratuita para los teléfonos móviles que ha lanzado el Partido Andalucista (PA) utrerano.

Esta app se une a la página web de esta formación política, con la que pretende acercar la información sobre la vida del partido a los ciudadanos.

En concreto, la aplicación está disponible para los dispositivos móviles con el sistema operativo Android, pudiendo descargarse en Google Play, buscando «Partido Andalucista Utrera». La aplicación posee un diseño sencillo y dirige al usuario, de una forma rápida, a la información actualizada sobre el PA local.

En cuanto a la página web, puede accederse a través de la dirección www.pautrera.com. Este portal recoge las noticias, comunicados de prensa y novedades del partido. Consta de varias secciones, destacando las de noticias y «Utrera Avanza», en la que se puede consultar un histórico de las obras que se han llevado a cabo en el municipio durante el gobierno de Francisco Jiménez. Además, los usuarios de la página tienen acceso a los boletines y números de la publicación «Arco de la Villa», incluidos en formato .pdf.

Según ha anunciado esta formación política, tanto la web como aplicación contarán en breve con información relacionada con las elecciones municipales 2015, de manera que será posible consultar el programa electoral completo, folletos y la agenda de campaña.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *