UPyD aprueba su lista para las elecciones municipales

UPyD aprueba su lista para las elecciones municipales

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se suma a los partidos políticos que ya lo han hecho, y ha dado a conocer la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La candidatura será presentada oficialmente el viernes, 24 de abril, en un acto público.

Esta formación se presenta como una «alternativa de gobierno renovadora», suponiendo «un nuevo impulso para nuestra ciudad tras los 12 años de gobierno andalucista, sin tener que volver a los 24 años de gobierno socialista». En este sentido, UPyD afirma ser «la única fuerza política no involucrada con ninguno de los dos bloques antes mencionados», por lo que «hemos trabajado durante estos últimos cuatro años por ofrecer a los ciudadanos de Utrera un nuevo proyecto basado exclusivamente en el sentido común, al margen de las siglas».

A las 20.30 horas está programado el acto de presentación, que se desarrollará en el bar Hazañas, situado en el número 10 de la calle Álvarez Hazañas. Está previsto que cuente con la presencia del escritor, investigador y periodista sevillano Fernando Iwasaki, que actuará como moderador.

En compañía de la candidata a la alcaldía, Isabel González Blanquero, la convocatoria servirá también para dar a conocer algunas de las propuestas que llevará esta formación en su programa electoral. También se referirán a las que se incluyeron en el documento de 2011, que «hemos podido cumplir pese a contar con un único representante en la actual corporación municipal».

Además, a lo largo del evento, irán interviniendo también cada uno de los miembros de la lista electoral, cuyo orden ha sido establecido de forma democrática a través de sendas votaciones durante la correspondiente asamblea de afiliados de UPyD de Utrera.

De igual modo, cualquier persona que acuda al acto de presentación de la candidatura tendrá la oportunidad de preguntar o proponer cualquier cuestión de interés que considere adecuada tras la finalización de las exposiciones. A continuación, está prevista una breve rueda de prensa, culminando la convocatoria con un pequeño refrigerio con todos los asistentes.

En cuanto a la lista que presenta UPyD a las elecciones municipales, es la siguiente:

1.- Isabel María González Blanquero.
2.- Marco Antonio Fernández Barroso.
3.- Rocío González Blanquero.
4.- José García Rodríguez.
5.- Jesús María Cornac Fisas.
6.- Consolación Rodríguez Arana.
7.- Manuel Romero López.
8.- María de los Ángeles Márquez Hurtado.
9.- Antonio Gómez Rodríguez.
10.- Yesenia Rivas Arias.
11.- María del Carmen Durán Fernández.
12.- Juan Manuel Gómez Matos.
13.- María Dolores Rodríguez Apresa.
14.- José Ramón Méndez González.
15.- Manuel García Palma.
16.- María Gloria Carrera Bernal.
17.- Ana María Bocanegra Rodríguez.
18.- Mateo Carmelo García Lozano.
19.- Juan Carlos Torres Rodríguez.
20.- Alberto de Lara Bendahan.
21.- Marta Viñuelas Klett.
22.- Soraya Domínguez Fajardo.
23.- Óscar Álvarez Molina.
24.- Marcos Girón Fernández.
25.- Carlos Casemeiro Arjona.
Primer Suplente.- María Dolores Palma Ledesma.
Segundo Suplente.- Manuel García López.
Tercer Suplente.- Mónica Camuñez Lara.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *