Gymkhana en el instituto Ruiz Gijón por su cincuentenario

El instituto Ruiz Gijón vive hoy sábado una jornada muy especial. Para este día está planteado el desarrollo de una gymkhana, que durante muchos años se celebró en este centro educativo, y que ha sido recuperado con motivo de su cincuentenario.

A partir de las 16.30 horas tendrá lugar esta propuesta, para la que ha sido necesaria una inscripción previa por parte de los grupos. Durante toda la tarde, los participantes deberán hacer frente a tres pruebas: «Rómpete el coco», compuesto por pruebas lógicas, culturales, creativas, pasatiempos,…; «Sigue la pista», que planteará una serie de pistas encadenadas que hay que ir resolviendo; y «Apoteosis final», constando de una actuación sobre un tema que indique el jurado.

Tras la finalización de las pruebas, a las 22.00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo utrerano «Los Mickys», cuya música podrá escucharse en el patio del instituto. Mientras, la jornada finalizará a medianoche con un castillo de fuegos artificiales.

En cuanto a los galardones, habrá un primer premio, consistente en un libro electrónico multimedia a color para cada miembro del equipo; un segundo premio, que será el libro del 50º aniversario para cada componente; mejor prueba individual, para lo cual habrá otro libro electrónico; y un premio sorpresa del jurado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *