El subcampeonato para el C.B. Utrera, a una victoria de distancia

Tras la holgada victoria conseguida por el Alba Informática Utrera el pasado sábado ante el Club Náutico Sevilla (90-71), los utreranos solo necesitan ganar uno de los dos partidos que le restan de campeonato para asegurar el segundo puesto. El primer «match ball» llega esta noche, cuando los de Francisco Gómez y Juanma Muñoz reciben al Sloppy Joe’s de Gines en el partido aplazado hace unas semanas debido a las elecciones autonómicas.

El C.B. Utrera recupera tras el parón por Semana Santa su mejor versión. Con ganas de resarcirse de la inesperada derrota sufrida en Aljaraque, el partido de los utreranos ante el Club Náutico salió redondo. Especialmente acertados en ataque, los locales supieron sacar con rapidez una importante ventaja en el marcador que les permitió «gustarse» en el intercambio de canastas. El espectacular 90-71 definitivo sirve para devolver al Pepe Álvarez las grandes sensaciones de un serio aspirante al ascenso y, de paso, vengar la derrota sufrida en el Club Náutico hace ya una vuelta, que truncaba por aquel entonces una magnífica racha de ocho triunfos consecutivos. Asimismo, el club quiso aprovechar la ocasión para homenajear en el descanso a Elisa Fernández, recientemente proclamada subcampeona de España con la selección andaluza.

A una sola jornada de la finalización del campeonato, la victoria del Peñarroya obliga a los utreranos a ganar uno de los dos partidos que aún tienen por delante para garantizar el subcampeonato y unos cruces más asequibles en los playoffs del mes próximo. La primera oportunidad llega a las 21.30 horas de esta misma noche, fecha elegida para recuperar el encuentro que C.B. Utrera y C.B. Gines no pudieron disputar el fin de semana del 22 de marzo con motivo de la utilización del Pepe Álvarez como colegio electoral en los comicios autonómicos. Los utreranos intentarán brindar este éxito a su afición y no tener que esperar al último duelo liguero del campeonato, en la difícil cancha de Palos de la Frontera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *