Petición de un paso de peatones

Petición de un paso de peatones

Me dirijo a usted pidiéndole que por favor publique esta denuncia o petición, que muchas personas desearían por el bien de sus hijos y demás ciudadanos. Como se ve en la fotografía que aporto, ésta es la avenida San Juan Bosco, fachada del colegio Salesianos, puerta de la Capilla del Carmen. La petición es la de colocar un paso de peatones porque, como vemos, muy a menudo las personas cruzan la calzada por donde les parece, con el peligro que acarrea, ya que dicha calle tiene dos pasos de peatones en ambas esquinas y para cruzar hay que desplazarse y no lo hacemos. Por lo tanto, ésa es la petición, dándoles las gracias de antemano espero ser atendido.

A. G. Orellana

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Petición de un paso de peatones»

  1. Alberto Garcia Ylla dice:

    El paso de peatones a la altura de la iglesia Del Carmen hace muchísima falta, y es un milagro que no haya ocurrido todavía un accidente con alguna persona.Y los viernes de todo el año con la visita al Jesús ese peligro se potencia muchísimo más.

  2. Bart dice:

    Pues no os digo nada en la estacion de trenes. No hay ni uno. O los que hay en Apostol Santiago, que los coches se las ven para no atropellar?.y asi un largo etc. Utrera carece de planificacion circulatoria

  3. Juanma dice:

    La verdad que ese paso de peatones es muy solicitado, pero si ya de por si el trafico es lento en dicha vía a causa de los otros dos pasos de peatones y del gran volumen de vehículos que circula por dicha vía, no quiero imaginar si existiese ese paso de peatones.
    Si al menos todos estuvieses regulado por un semáforo SIN BOTÓN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *