Plazo de solicitudes para el programa destinado a la divulgación de proyectos creativos de los jóvenes

Los utreranos que lo deseen tienen la oportunidad de acudir al Área de Juventud para inscribirse en los premios, campeonatos y certámenes integrantes del programa «Desencaja» para el año 2015. Se trata de un programa que convoca la dirección general del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

El citado programa, considerado como referencia de la creatividad juvenil en la región, tiene como finalidad última divulgar la obra y los proyectos creativos de la juventud andaluza. En concreto, se ha realizado la convocatoria de distintas áreas: artes escénicas, artes plásticas, break-dance, canción de autor, cómic, cortos, diseñadores noveles de Andalucía, flamenco, fotografía, grafiti, narrativa, poesía, pop-rock y tweets.

Cada una de estas áreas tiene unas bases específicas en las que se indican los premios, participantes, documentación, plazos…, además de los anexos necesarios que hay que cumplimentar para la participación en cada uno de los premios, campeonatos y certámenes. Toda esta información y documentación está disponible en el centro de información juvenil de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Utrera, situado en la calle Cristóbal Colón número 28.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *