Utrera se apunta a un nuevo zarpazo en Peñarroya

El Club Deportivo Utrera se presenta esta tarde en la misma localidad cordobesa donde su homólogo en el baloncesto local cosechó un triunfo vital en sus aspiraciones por el ascenso. Del mismo modo, un triunfo utrerano en territorio peñarriblense supondría un nuevo espaldarazo en el objetivo del club local del deporte rey de alcanzar la segunda plaza.

Al igual que el Alba Informática Utrera, los de Miguel Ángel Montoya viajan a Peñarroya mermados por varias bajas importantes. De hecho, a los lesionados Abraham y Jesús Blanco, que ya se perdieron el sufrido triunfo ante Almodóvar del Río, se unen esta jornada los sancionados Juan Martínez, expulsado por roja directa, y Yoni, héroe de la remontada con dos goles. Cómo no, a eso de las 19.30 horas, se espera que último paralelismo entre aquella cita y la de esta tarde en forma de victoria visitante.

Las diferencias en la tabla, desde luego, hablan de una diferencia notoria en el potencial de ambos clubes. Duodécimos, con 31 puntos, todo apunta a que la paupérrima temporada de los cuatro de abajo permitirá a los locales afrontar el tramo final del campeonato como un sencillo trámite. La incógnita: saber cómo influirá en ellos la falta de presión al recibir a uno de los «gallitos» del grupo, un C.D. Utrera que busca nada menos que su décimo cuarta jornada consecutiva sin perder.

Echando un vistazo a los partidos que completan la jornada, los utreranos tendrán sin duda un sexto sentido pendiente de lo que suceda en Castilleja de la Cuesta, donde el líder recibe al Atlético Antoniano, tercero. Un empate entre y alixeños y lebrijanos, sumado, si no es mucho pedir, a un tropiezo del Atlético Espeleño en San José de la Rinconada, haría que los utreranos, después de mucho tiempo, dependieran de sí mismos para conseguir el gran objetivo: subir a Tercera División.

Partido: Peñarroya Pueblonuevo C.F. – C.D. Utrera
Fecha: Sábado, 29 de marzo, a las 17.45 horas
Lugar: Municipal Casas Blancas (Peñarroya Pueblonuevo, Córdoba)
Competición: 28ª jornada de Liga en el Grupo II de Primera Andaluza

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *