«El transistor cofrade» regresa un año más para contar la Semana Santa de Utrera

«El transistor cofrade» regresa un año más para contar la Semana Santa de Utrera

La Semana Santa en Utrera no se concibe sin «El transistor cofrade». Éste es el nombre de la programación especial que COPE Utrera (98.1 FM) realiza cada temporada en torno a esta fiesta religiosa, con las retransmisiones en directo del discurrir de las hermandades por las calles de la ciudad.

También este año los micrófonos cofrades saldrán de los estudios centrales de la emisora para acercar a todos los ciudadanos los sonidos que deje este acontecimiento. Es ya la trigésimo segunda temporada de unos especiales en los que estarán presentes Cristóbal García Caro, Alberto Flores y Salvador Criado, junto al resto de personas que integra el equipo de Semana Santa de la radio utrerana.

Desde que la Borriquita ponga su cruz de guía en la calle Cristo de los Afligidos hasta que la Virgen de los Dolores despida el Sábado Santo con su recogida en la iglesia de San Francisco. Todos los días, COPE Utrera llevará el sentir de uno de los festejos más destacados del calendario de esta ciudad. Salidas de las cofradías, puntos del itinerario, carrera oficial, recogidas,… podrán escucharse en directo a través de «El transistor cofrade».

Todo cuanto acontezca en los próximos días podrá seguirse a través del 98.1 FM, así como la emisión on line en Utrera Digital, y con la señal disponible en la aplicación «Semana Santa COPE Utrera» para teléfonos móviles Android. De igual modo, también estarán disponibles los audios de las retransmisiones, para poder volver a escucharlas, en diferido, cuantas veces se desee y en el momento que se quiera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *