Un sobrio e íntimo traslado llevó al Señor de los Aceituneros hasta su paso procesional (GALERÍA)

Un sobrio e íntimo traslado llevó al Señor de los Aceituneros hasta su paso procesional (GALERÍA)

La parroquia de Santa María de la Mesa abrió anoche sus puertas para acoger el traslado de Jesús Atado a la Columna hasta su paso procesional. Este acto, organizado por la hermandad de los Aceituneros, contó con un nutrido grupo de personas que se acercaron a dicho templo para participar en la convocatoria.

Con la iglesia prácticamente a oscuras, el pequeño cortejo salió desde la capilla de ánimas, donde aguardaba la imagen del Señor, sobre unas pequeñas andas. Desde allí fue llevado hasta su paso, teniendo paradas en el altar mayor, en la capilla de San Pedro y ante el paso de palio de la Virgen de la Paz. En todos estos momentos, los asistentes pudieron escuchar distintas lecturas y oraciones, que acompañaron el acto. También la música tuvo su apartado, con la presencia de un trío de capilla.

Una vez ante sus andas procesionales, el titular de la cofradía del Miércoles Santo fue situada sobre un mecanismo mecánico, para ser elevado hasta alcanzar el paso. De esta forma finalizaba este acto cofrade que preludia la estación de penitencia de la corporación religiosa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *