Ddevida organiza su tercera «Merienda perruna»

La asociación en defensa de los derechos de la vida animal, Ddevida, ha programado esta semana una actividad lúdica, aunque con fines benéficos. Se trata de una «Merienda perruna» que, en su tercera edición, tendrá lugar en la tarde del próximo domingo, día 22 de marzo. Se desarrollará en las instalaciones de Minibar, en la plaza Doctor Federico Navarro.

 ddevida merienda perruna 2015A partir de las 16.00 horas, todas las personas que lo deseen podrán acercarse para compartir un rato de diversión, en torno a pasteles elaborados de forma casera. Con la venta de dichos dulces, la entidad organizadora pretende recaudar fondos económicos que vayan destinados a los animales que rescata y recoge Ddevida. Así, podrán seguir dándoles asistencia veterinaria y pagar el alquiler del refugio temporal «La Parcelita», entre otras cuestiones.

Además de dicha merienda, los asistentes también tendrán la oportunidad de comprar algún artículo para animales. De igual modo, podrán obtener información acerca de cualquier tema relacionado con los animales y su protección, gracias a la mesa informativa que estará instalada para la ocasión.

Según recordaron desde Ddevida, todas las personas que acudan a dicha actividad podrán ir acompañados de sus mascotas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *