Mundialito y jornadas de fútbol femenino

La Escuela Municipal de Fútbol de nuestra localidad participa este fin de semana en dos eventos diferentes: el Mundialito de Escuelas Municipales, celebrado en la mañana de hoy sábado en Castro del Río (Córdoba) y la jornada de concentración de fútbol femenino de la Federación Andaluza, que visita mañana las instalaciones del San Juan Bosco.

Con motivo de la vigésima edición de la Danone Nations Cup, se darán cita en Castro del Río los equipos benjamín y alevín de la Escuela de Utrera. Los primeros en competir serán los mayores, recientes campeones de la Copa Covap, que se medirán a Baeza y Pozoblanco en la fase de grupos. Mientras tanto, los pequeños tendrán que enfrentarse a los anfitriones de Castro del Río y a la Escuela de Antequera. Los campeones de grupo tendrán la oportunidad de participar en la fase regional.

Mañana domingo será la localidad utrerana la que acoja el otro evento en cuestión: la segunda jornada de promoción del fútbol femenino de la Federación Andaluza. A lo largo de la mañana, saltarán a los distintos campos del Municipal San Juan Bosco los equipos infantiles de siete equipos: dos clubes, Sevilla FC e Híspalis; una selección, la sevillana; y cuatro escuelas: las de Arahal, Écija, Sierra Norte y, por supuesto, Utrera. Desde las diez y hasta el mediodía, estos equipos se medirán en partidos de la modalidad de fútbol siete en dos tiempos de quince minutos cada uno.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *