C.D. Utrera – Atlético Villanueva: Empieza la recta final

El Club Deportivo Utrera afronta este mediodía la primera de las diez finales que tiene por delante en su objetivo por ascender a Tercera División. A partir de las 12, los utreranos buscan, en casa ante Atlético Villanueva, generar el ritmo de crucero necesario para aspirar a uno de los dos primeros puestos del Grupo II de Primera Andaluza.

A nueve puntos del liderato y siete del playoff, los de Miguel Ángel Montoya no pueden dejar escapar más puntos si desean recortar distancias. Máxime en casa, en un San Juan Bosco que debe convertirse en un auténtico fortín en este tramo decisivo del campeonato. Esta jornada, la vuelta de Peque y Cruz supondrá un alivio para un equipo muy mermado por las bajas en los últimos tiempos y un buen argumento para olvidar los dos puntos que se escaparon en el descuento ante el Lora hace una semana.

Enfrente estará un Atlético Villanueva que, a rachas, ha ido plasmando una trayectoria descendente a lo largo de la temporada. Con cuatro victorias en los cuatro primeros partidos, los cordobeses empezaron como un tiro, pero han ido en declive hasta abandonar la lucha por el ascenso. La racha actual, con cuatro jornadas consecutivas sin ganar –las tres últimas saldadas con empate–, habla de un equipo venido a menos pero rocoso.

Con treinta puntos en juego, la temporada se adentra en un tramo donde cualquier tropiezo resulta cada vez más decisivo. Los utreristas se encomiendan a mantener la solvencia defensiva que les ha permitido encarrilar diez partidos consecutivos invictos y superar la falta de puntería que, en ocasiones, ha costado puntos. Esta jornada, sin embargo, se plantea difícil para recortar puntos con los de arriba, pues el Castilleja es el único que juega a domicilio. La regularidad se antoja clave en esta exigente lucha.

Partido: C.D. Utrera – Atlético Villanueva
Fecha: Domingo, 8 de marzo, a las 12.00 horas
Lugar: Municipal San Juan Bosco
Competición: 25ª jornada de Liga en Primera Andaluza (Grupo II)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *