BM Utrera – C.D. Maracena: Comenzar la segunda fase con buen pie

El Club de Balonmano Utrera inicia hoy la parte final de la temporada. En Vistalegre, ante el Maracena, el equipo que dirige Alfredo Muñoz espera obtener una victoria necesaria para enmendar la mala clasificación con la que da comienzo esta fase del campeonato y apurar sus opciones de remontada.

Finalizada su participación en el Grupo B de Primera Andaluza, el BM Utrera afronta a partir de este fin de semana una inesperada segunda vía desde una también imprevista condición de colista. Sin opciones de acceder al ascenso por la vía rápida desde la penúltima jornada, la derrota en el a priori intrascendente duelo de la última jornada ha hecho mella en los utreranos a efectos clasificatorios de cara a una reapertura de la competición que, se suponía, debía empezar de cero. Para más inri, a este contratiempo se le une la ausencia, en esta jornada, de varios jugadores importantes, como Ismael Miranda, entre lesiones y bajas laborales.

Ante esta situación, será labor del míster, Alfredo Muñoz, preparar mentalmente a la plantilla para un partido en el que la victoria es necesaria para mantener las aspiraciones, aunque remotas, de escalar posiciones en las pocas jornadas que restan. No en vano, los utreranos, sextos y últimos, deberían remontar hasta la primera plaza para conseguir el ascenso. Sin margen para el error, todo pasa por vencer hoy en Vistalegre. De no producirse, solo quedará terminar la temporada de la forma más digna posible.

Partido: BM Utrera – C.D. Maracena Grupo STG Bus
Fecha: Domingo, 8 de marzo, a las 13.00 horas
Lugar: Pabellón Municipal de Vistalegre
Competición: 1ª jornada de la segunda fase (descenso) en Primera Andaluza

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *