C.B. Coria – Salpensa Utrera: Comienza la lucha por el ascenso

Tras concluir brillantemente la primera fase como líder del Grupo B, el Salpensa Utrera Basket afronta desde esta tarde el tramo decisivo de la temporada. Líderes del nuevo grupo de ocho equipos clasificados gracias a su gran primera fase, los de Eloy Ramírez deben hacer todo lo posible por mantener hasta el final un puesto que le asegura el ascenso a Primera Provincial.

Seis finales restan en el objetivo de los utreranos de subir de categoría. La primera de ellas depara un desplazamiento a la localidad de Coria del Río, equipo clasificado por el Grupo A que se presenta en esta fase decisiva con dos victorias y cuatro derrotas. A tres triunfos de los utreranos, las opciones de los corianos, mínimas, pasan por ganar todo y esperar múltiples tropiezos de los de arriba.

Aunque los locales no lo pondrán nada fácil, los salpensanos afrontan la cita con la ilusión máxima de cumplir un trámite iniciado desde la primera fase con una trayectoria prácticamente intachable. El objetivo ya se palpa de cerca. Una victoria esta tarde supondría una inyección de moral que haría de los utreranos un rival prácticamente imparable.

Partido: C.B. Coria – Salpensa Utrera Basket
Fecha: Sábado, 7 de marzo, a las 19.30 horas
Lugar: Polideportivo Municipal de Coria del Río
Competición: 1ª jornada de la segunda fase en Segunda Provincial (Grupo A1)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *