Los nadadores utreranos, preparados para el Campeonato de Andalucía

Este fin de semana se desarrollará en Vélez Málaga el Campeonato de Andalucía de natación. En esta cita participarán cuatro nadadores federados del Club Natación Utrera, que vienen entrenado con fuerza a lo largo de la semana para llegar en condiciones óptimas a sus respectivas pruebas, programadas entre el viernes y el domingo.

El primero en saltar a las piscinas de la localidad malagueña será Francisco Villalba, que competirá el 1.500 libres el viernes por la tarde. El propio Villalba participará también el 400 y el 200 metros libres a lo largo de la jornada del sábado. En esta última prueba estará también otro utrerano: Juan Carlos Bohórquez. El utrerano tomará parte en un total de cuatro categorías, ya que compaginará el 200 libres con 100 y 200 mariposas –también en sábado– y el 100 metros libres, ya el domingo. Completará la participación masculina Alejandro Domínguez, clasificado para otras cuatro pruebas: 100 metros libre, 100 mariposa – ambas junto a Juan Carlos Bohórquez–, 100 y 200 braza.

En categoría femenina, la única representante utrerana en este torneo regional será Eloísa Payán. La joven nadadora utrerana competirá en otras cuatro pruebas: 200 y 400 metros libres –el sábado– y 100 y 200 espaldas –su especialidad, el domingo–.

Por último, el resto de categorías inferiores del Club Natación Utrera tendrán otro exigente compromiso competitivo en el complejo deportivo San Pablo (Sevilla). En la tarde del sábado, los prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles utreranos disputarán la primera jornada de los Juegos Deportivos provinciales que organiza el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *