La asociación «Cuídame» organiza la conferencia «Cuerpo de mujer y poder»

Dentro del programa de actividades planteado para estas fechas con motivo del Día de la Mujer, esta tarde tendrá lugar una conferencia bajo el título «Cuerpo de mujer y poder». Es una actividad organizada por la asociación de mujeres «Cuídame», junto a la concejalía de Políticas de Igualdad y Área de la Mujer del Ayuntamiento de Utrera.

asoc cuidame charla 2015

Cartel del evento

La ponencia estará a cargo de Mónica Felipe-Larralde, licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (UGR), experta en Género y Salud por la UGR y la Escuela Andaluza de Salud Pública. Desde que es madre, ha comprometido su tiempo y energías a investigar y divulgar los efectos de la educación y la sociedad patriarcal en el cuerpo de mujer. Acompaña a mujeres en su camino al encuentro de su poder interior a través de cursos, talleres y conferencias. Es autora de los libros «Cuerpo de mujer. Reconectar con el útero» y «De pareja a trío: crisis de pareja tras el nacimiento de un hijo», y coautora de «Una nueva maternidad». También es autora del blog «Estudio sobre el útero».

La conferencia podrá escucharse a las 17.30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *