Dos mujeres heridas con quemaduras en un incendio de vivienda

Dos mujeres heridas con quemaduras en un incendio de vivienda

Dos mujeres, de 82 y 52 años, han tenido que ser atendidas esta madrugada al sufrir quemaduras como consecuencia del incendio registrado en una vivienda. Ocurrió en una casa situada en la plaza Virgen del Pilar, en la zona del Arenal.

Según han explicado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, los hechos ocurrieron en torno a las 3.00 horas en una de las habitaciones de dicha vivienda, que es propiedad de una mujer mayor, que estaba acompañada en ese momento por una de sus hijas. Por causas que se desconocen se originó el fuego, pese a que, al parecer, no había ningún aparato eléctrico conectado a la red, por lo que está investigándose el origen del siniestro.

La hija pudo salir a la calle con su madre, no viéndose afectadas por el fuego. No obstante, como consecuencia de las altas temperaturas, ambas sufrieron quemaduras en el rostro, por lo que tuvieron que ser trasladadas hasta el sevillano hospital Virgen del Rocío, donde fueron atendidas.

En cuanto a los daños provocados por el fuego, la habitación donde se produjo el suceso contenía enseres en su interior, viéndose afectada por las llamas. Afortunadamente, el incendio no se extendió al resto de la vivienda, situada en una única planta superior, encima de un garaje con el que cuenta la casa en la zona inferior.

Para atender al siniestro, se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU) y miembros del Servicio Andaluz de Salud.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *