Curro Durán, incluido en abono sevillano

Curro Durán, incluido en abono sevillano

Manuel Viera

El diestro local Curro Durán debutará en la Maestranza de Sevilla el domingo, día 21 del próximo mes de junio. El novillero con picadores ha sido incluido en los carteles de abono sevillano, compuesto por la corrida del Domingo de Resurrección, Feria de Abril, día del Corpus y Feria de San Miguel. Durán lidiará utreros de la ganadería de Rocío de la Cámara, acompañado por el onubense David de Miranda y el cacereño Alejandro Fermín.

El utrerano, hijo del matador de toros del mismo nombre, hizo su presentación con picadores el pasado 29 de junio en la plaza de toros de la localidad jienense de Navas de San Juan, lidiando novillos de la ganadería de Guadalmena, Junto a Álvaro Pérez y Alejandro Conquero, obteniendo un importante triunfo.

Debutó en público en mayo de 2010 en la también localidad jienense de Santisteban del Puerto. Lidió erales de la ganadería de Hermanos Villalba, con los que tuvo una meritoria actuación, ilusionando a los aficionados. El aspirante realizó aquella tarde un toreo de mucha calidad, ligado y rematado, con detalles de enorme torería. Un toreo muy clásico, sencillo, de enorme quietud, muy largo y templado.

Con su presentación en Sevilla, se cumple uno de sus más ansiados objetivos en el comienzo de su prometedora carrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *