El Tinte 2-1 La Roda: Sufrido reencuentro con la victoria

El Club Deportivo El Tinte vuelve a sumar de tres en su encuentro en casa frente a La Roda. Tras la derrota sufrida en el decisivo suelo ante Estepa Industrial la pasada jornada, los de Pedro Carrasco recuperan la rutina de la victoria, si bien tuvieron que pelear más de lo esperado para ganar un partido que se decidió en los instantes finales.

El partido se puso pronto de cara para el conjunto utrerano, que forzaba una pena máxima al cuarto de hora de partido. Dani Cruz no desaprovecharía la ocasión de poner por delante a los rojinegros, que parecían afrontar un partido cómodo con el marcador a su favor. Sin embargo, faltaba por llegar el gol de la tranquilidad, que se resistía en una primera parte un tanto insulsa por parte de ambos equipos.

El susto llegó nada más arrancar el segundo acto, cuando el ariete rodeño Caín hacía el tanto del empate. Jarro de agua fría para los tinteros, que parecían bloquearse ante la sorpresa del gol visitante, inesperado habida cuenta de las pocas llegadas de las que habían dispuesto hasta entonces. Con más corazón que cabeza, el C.D. El Tinte buscó más y mejor la victoria, premio que acabó llegando cuando muchos ya se resignaban a las tablas. La diana de Fali, nada más entrar al terreno de juego, acabaría siendo decisiva, pues llegaba a falta de solo dos minutos para el final del tiempo reglamentario, sin tiempo prácticamente para que los visitantes llegasen a inquietar la portería utrerana.

Este triunfo permite a la plantilla de El Tinte levantar cabeza tras el duro golpe asestado la semana pasada por el Estepa Industrial y seguir de cerca a los propios estepeños, que siguen en ascenso directo en la segunda plaza después de golear al Utrera Atlético (5-0). El otro equipo local del Grupo I de Cuarta Andaluza parece echar de menos a Cristóbal Carreño, ahora en el banquillo, y cae por cuarta semana consecutiva. Por lo demás, el empate entre Santa María y El Rubio en Morón acerca la cabeza a seis puntos y permite a los tinteros poner tierra de por medio con respecto a otro de los aspirantes al ansiado segundo puesto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *