- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El clásico «Semana Santa en la Campiña» regresa otra temporada a COPE Utrera

Como ocurre cada año con la llegada de la Cuaresma, el espacio «Semana Santa en la Campiña» regresa a la programación de COPE Utrera (98.1 FM). El decano de los programas cofrades de la ciudad iniciará su nueva temporada el lunes, 2 de marzo. A partir de ese día, cada tarde, de lunes a viernes, de 19.00 a 20.00 horas, podrá tenerse el punto de encuentro todo lo que rodea al mundo de las hermandades.

La llegada de «Semana Santa en la Campiña» sirve de continuidad a «La linterna cofrade», un espacio semanal que, desde el pasado mes de septiembre, se ha venido emitiendo cada martes. De esta forma, la emisora de radio de Utrera mantiene su importante apuesta por el ámbito cofrade, que despierta un gran interés en la audiencia.

Presentado por Salvador Criado y Cristóbal García Caro, cuenta también con la colaboración de un amplio equipo de colaboradores. Más de 30 años lleva en antena este histórico programa cumpliendo con su encuentro anual de esta importante fiesta que es la Semana Santa. Con su emisión diaria, los oyentes tienen la oportunidad de estar al tanto de las noticias que rodean a las cofradías utreranas, y de escuchar entrevistas, música, debate y toda la información de interés en torno a este acontecimiento religioso.

«Semana Santa en la Campiña» podrá escucharse, en directo, de 19.00 a 20.00, durante todo el mes de marzo. También estará disponible en la galería de audios que existe en Utrera Digital.